fbpx
Piden ayuda para sepultar a los amigos asesinados en  López  Así pasó 

Piden ayuda para sepultar a los amigos asesinados en López

Octubre 26 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Debido a falta de recursos, familiares de dos de los tres jóvenes asesinados en Alfonso López, piden ayuda para poder darles cristiana sepultura.

Se trata de las familias de James Daniel Reyes y Julián Alejandro Puentes, quienes fueron asesinados en la noche del pasado domingo, 24 de octubre, en el barrio Alfonso López.

Puede leer: Terrible hallazgo relacionado con brujería en cementerio de Padilla.

Las víctimas hacían parte de un grupo de personas que se encontraban reunidas en vía pública, sobre la Calle 84 con Carrera 7, cuando fueron atacadas por sujetos que se movilizaban en tres motocicletas.

A dos días de los homicidios, sus familiares extienden sus voces para pedir ayuda económica y poder velar y enterrar los cuerpos. La falta de recursos ha imposibilitado mencionados procesos.

"Le pido a las personas que me puedan ayudar a enterrarlo que me colaboren, pues en este momento no contamos con los recursos suficientes", dijo la madre de James a Q'hubo.

Las personas que deseen colaborar para James pueden llamar al 3107241310 y para Julián al 3013498748.

¿Qué se sabe del caso?

Según la Policía, las víctimas hacían parte de una banda delincuencial llamada ‘Los Pandas’ y habrían sido asesinados por temas de microtráfico.

Además, anunciaron una recompensa de hasta $50 millones por información que permita ubicar a todos los responsables.

Es importante mencionar que, las autoridades no reportaron que las víctimas tuvieran algún antecedente judicial.

Últimas Noticias

En la reacción policial, fue identificado un menor de 13 años que estaría involucrado en este lamentable caso, quien quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Así los recuerdan sus padres

Los familiares de James y Julián le contaron a Q’hubo sobre lo sucedido.

“James era muy inteligente, pero lastimosamente decidió tomar el mal camino y no terminar sus estudios, por más que le di consejos, que lo regañé y lo apreté no me hizo caso y terminó muerto. El empezó en ese camino desde que le mataron al papá, no soportó y se refugió en las drogas”, expresó su madre.

“Julián terminó su bachillerato y estaba ilusionado con irse al Ejército para salir adelante. Me dijo que iba a visitar a la abuela y después iba a estar con sus amigos para despedirse de ellos, ya que el lunes entraba a prestar servicio, pero mire esa despedida tan cruel que le dieron a mi muchacho. Yo sé que él no era malo, pues tenía muchos sueños de hacer las cosas bien. Nosotros no tenemos para el entierro, quien quiera ayudar puede llamar al 3013498748”, dijo su padre.

Lea también:

Le puede interesar: Le pegó a su mamá porque no le dio plata para recargar.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alfonso López aporte económico asesinato familias piden ayuda para el velorio Triple homicidio