Debido a falta de recursos, familiares de dos de los tres jóvenes asesinados en Alfonso López, piden ayuda para poder darles cristiana sepultura.
Se trata de las familias de James Daniel Reyes y Julián Alejandro Puentes, quienes fueron asesinados en la noche del pasado domingo, 24 de octubre, en el barrio Alfonso López.
Puede leer: Terrible hallazgo relacionado con brujería en cementerio de Padilla.
Las víctimas hacían parte de un grupo de personas que se encontraban reunidas en vía pública, sobre la Calle 84 con Carrera 7, cuando fueron atacadas por sujetos que se movilizaban en tres motocicletas.
A dos días de los homicidios, sus familiares extienden sus voces para pedir ayuda económica y poder velar y enterrar los cuerpos. La falta de recursos ha imposibilitado mencionados procesos.
"Le pido a las personas que me puedan ayudar a enterrarlo que me colaboren, pues en este momento no contamos con los recursos suficientes", dijo la madre de James a Q'hubo.
Las personas que deseen colaborar para James pueden llamar al 3107241310 y para Julián al 3013498748.
¿Qué se sabe del caso?
Según la Policía, las víctimas hacían parte de una banda delincuencial llamada ‘Los Pandas’ y habrían sido asesinados por temas de microtráfico.
Además, anunciaron una recompensa de hasta $50 millones por información que permita ubicar a todos los responsables.
Es importante mencionar que, las autoridades no reportaron que las víctimas tuvieran algún antecedente judicial.