fbpx
'Piques' en contravía causan brutal accidente en el Túnel Mundialista  Así pasó 

'Piques' en contravía causan brutal accidente en el Túnel Mundialista

Marzo 18 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Lo mataron por robarle la moto en el 'Gaitán'

 

Un motociclista herido dejó el choque de frente entre un vehículo particular y una motocicleta de alto cilindraje, justo en la entrada del Túnel Mundialista.

El accidente de tránsito se registró siendo aproximadamente las 12 de la media noche del lunes 18 de marzo, según el reporte de los guardas de tránsito, dos vehículos particulares se disponían a realizar 'piques' ilegales dentro del túnel, siendo captados por las cámaras de seguridad las cuales alertaron a las autoridades quienes de inmediato llegaron hasta el lugar, pero en ese preciso momento, uno de los conductores se dio cuenta que eran monitoriados y de inmediato dio un giro para intentar salir en contravia, con dirección al oeste, fue entonces que se produjo el brutal choque contra un motociclista quien estaba ingresaba al túnel de manera normal.

 

 

 

Como consecuencia de este choque, el conductor de la motocicleta, un hombre de 43 años de edad, resultó lesionado y fue auxiliado por las autoridades quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Cristo Rey en donde se recupera de un trauma en uno de sus tobillos.

De igual hay que señalar que en el vehículo particular viajaban al menos cinco jóvenes entre los 20 y 25 años de edad, su reacción fue reír a carcajadas por el accidente que había ocasionado.

 

Últimas Noticias

 

Sobre el otro vehículo particular que al parecer, sería el que iba a competir con el siniestrado, se fue del lugar y según parece, se estrelló en el sector de Decepaz. Se habla de un vehículo rojo.

En el lugar del accidente se realizó la prueba de alcoholemia al conductor del carro accidentado y según las autoridades, dio negativa la prueba.

 

Por último, hay que decir que la entrada a dicho tunel estuvo cerrada por un espacio de tres horas mientras se realizaron las respectivas labores de evacuación de los vehículos.

Nuestro reportero de la noche estuvo en el lugar de los hechos y consiguió el momento exacto en el que los guardas de tránsito llegan a detener los 'piques'.

 

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_ry05obyc" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_lcn4ital" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Hecho para ti: ¡Óscar es el muerto del taxi que se chocó en La Alameda!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali carro particular guardas de tránsito motociclista piques túnel mundialista