fbpx
Plan 'Corazón Amigo' remodeló instalaciones educativas en la comuna 7  Así pasó 

Plan 'Corazón Amigo' remodeló instalaciones educativas en la comuna 7

Julio 31 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La Fuerza Aérea Colombiana continúa haciendo realidad los sueños de niños y niñas en la 'Sultana del Valle'. Esta vez permitió que en la comuna 7 disfrutaran de la remodelación de una institución educativa.

La campaña de responsabilidad social del plan 'Corazón Amigo' de la Fuerza Aérea Colombiana permitió disfrutar a los estudiantes de la institución educativa “Manuel María Mallarino”, en la sede Carlos Holguín, de las instalaciones remodeladas y aptas para su aprendizaje.

Gracias al aporte voluntario del personal militar y civil de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, se hizo la entrega de este proyecto y la donación de cuatro computadores, una impresora y un video beam, que serán de gran utilidad para las actividades escolares que realizan diariamente.

Lea: ¡Reapareció Óscar Naranjo! El exprotagonista de novela vende rosquitas en las calles

Vea también: Masacre en La Unión: fiesta terminó con 5 muertos

Cabe resaltar que, desde hace más de tres décadas, este proyecto ha contribuido a subsanar necesidades en infraestructura de las instalaciones de colegios y escuelas en el suroccidente del país, permitiendo de esta manera que los niños y niñas cuenten con espacios adecuados para su formación académica.

Últimas Noticias
Foto: Comunicaciones Estratégicas Cacom-7. Cortesía.

Así, el Comando Aéreo de Combate No.7 y la Escuela Militar de Aviación aportan un granito de arena a la educación de alrededor de 100 estudiantes de escasos recursos. Gracias a esto, también, se estrechan los lazos de amistad con la comunidad aledaña a la Base Aérea.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

CACOM-7 Cali Comando Aéreo de Combate Instalaciones educativas institución educativa