fbpx
 Así pasó 

"Ospina maltrata a una parte de su gabinete": exdirector del Dagma

Enero 26 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Así lo manifestó  Carlos Eduardo Calderón Llantén, tras su salida al cargo como director del Dagma. El alcalde ya anunció su reemplazo.

Carlos Eduardo Calderón Llantén sorprendió a la ciudadanía, tras anunciar por Facebook su renuncia como director el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma.

Así lo manifestó Llantén en una publicación que causó revuelo, tras señalar que el alcalde Jorge Iván "Ospina maltrata a una parte de su gabinete".

"Hoy presenté mi renuncia a mi cargo como director del Dagma. Los caminos estaban cerrados y sin garantías", escribió Calderón.

"No obstante, posterior a esto y sin necesidad, el alcalde Ospina en un arranque de soberbia, propia de su irascible carácter, me declara insubsistente", continuó.

"Y de manera paradógica, es precisamente él quien reclama una Cali Unida por la Vida, mientras maltrata a parte de su gabinete. No tiene autoridad moral para reivindicar el diálogo y las buena maneras", finaliza el exfuncionario.

Renuncia director del Dagma

De inmediato la publicación generó todo tipo de comentarios, algunos se mostraron a favor y otros cuestionaron su gestión.

Y es que la salida del cargo de Carlos Eduardo Calderón Llantén se da días después de que fuera suspendido por violar los principios de contratación estatal, desición proferida en primera instancia por la Personería de Cali.

La renuncia de Calderón Llantén se sumó a la de Argemiro Cortés como secretario de Desarrollo Económico.

Sobre esto, el alcalde Jorge Iván Ospina manifestó, en su cuenta de Twitter, que su administración se encuentra en proceso de transformación y le dio la bienvenida a María Fernanda Santa.

"Continuamos nuestro proceso de transformación y consolidación. A las responsabilidades que asumirá María Fernanda Santa", escribió.

En la misma publicación anunció quien será el reemplazo de Carlos Eduardo Calderón en el Dagma.

"Se sumará en la dirección del Dagma la ingeniera Francy Restrepo. Gracias al Doctor Carlos Eduardo Calderón sus aportes y esfuerzo", señaló.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Carlos Eduardo Calderón Dagma polémica renuncia