fbpx
Policía halló millonaria caleta con 4 mil millones en neveras  Así pasó 

Policía halló millonaria caleta con 4 mil millones en neveras

Agosto 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La policía encontró 4 mil millones dentro de unas neveras que eran transportaba en un bus que cubría la ruta Bogotá-Cali.

Una gran sorpresa se llevaron los uniformados del peaje de Chusacá, en Cundinamarca, cuando interceptaron un bus que cubría la ruta Bogotá-Cali.

El pasado 4 de agosto hacia las 11:00 p.m. la policía paró un bus que se dirigía a la ciudad de cali, al revisarlo se encontraron con una caleta en unas neveras de icopor que contenían $4 mil millones.

Dichas neveras tenía en el interior hielo seco para despistar a la hora de una posible requisa, según Semana el bus pertenecía a la empresa Velotax y al parecer le estarían haciendo seguimiento.

Puede leer: Tenían encaletadas 5 toneladas de marihuana en un parqueadero

Los uniformados encontraron en la bodega del vehículo 12 neveras, las cuales contenían la millonaria suma que estaba en fajos de billetes de $50.000.

Según la información dada por la policía, en el bus iba un hombre de 37 años, el cual indicó que era un comerciante y afirmó que ese dinero era de él.

Últimas Noticias

Además, el hombre intentó sobornar a las autoridades ofreciéndoles $700 millones para que no llevaran a cabo el procedimiento.

El hombre fue detenido y lo presentaron ante un juez de control de garantías para que inicialmente responda por lavado de activos.

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando la procedencia de ese dinero, al parecer podría tratarse de dinero de bandas de narcotráfico del Valle del Cauca.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá Cali bus de velotax caleta Policía halló millonaria caleta con 4 mil millones en neveras velotax