fbpx
Policía recupera 1 millón de pesos que se iban a hurtar de un cajero  Así pasó 

Policía recupera 1 millón de pesos que se iban a hurtar de un cajero

Julio 21 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La ranura por donde sale el dinero estaba alterada con un objeto que impedía que el ciudadano obtuviera su plata. La Policía advierte sobre esta modalidad de hurto.

En un cajero del barrio Ciudad Jardín, al sur de Cali, un ciudadano llamó a las autoridades por una falla que se presentaba en el cajero automático donde se encontraba.

LEA TAMBIÉN: En video: Así operaba banda que hurtaba a usuarios en los cajeros de Cali

Los uniformados acuden al lugar donde realizan la respectiva verificación de los elementos situados en este Cajero Electrónico, encontrando una anomalía en ellos, la ranura dispuesta para obtener el dinero se encontraba alterada con un objeto hecho en hierro que habrían interpuesto; con el fin de retener el dinero a la hora de la transacción.

Para fortuna de este ciudadano, se logró la recuperación de un millón de pesos que estarían retenidos, los cuales fueron devueltos a su propietario.

Últimas Noticias

Esta sería una de las modalidades que han venido implementando para la comisión de hurtos en estos sitios.

Las autoridades advierten a la comunidad sobre esta modalidad de robo y recomiendan ante estas situaciones, comunicarse con la línea única de emergencia 123.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cajero delincuencia hurtar robo