fbpx
Por Nequi o Daviplata ya se pueden pagar los impuestos  Así pasó 

Por Nequi o Daviplata ya se pueden pagar los impuestos

Julio 27 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Ahora, los contribuyentes caleños podrán pagar impuestos con mayor facilidad por plataformas digitales.

El Departamento Administrativo de Hacienda Distrital amplió las formas de pago para los contribuyentes. Lo anterior, sumando las carteras digitales más reconocidas por los usuarios caleños a los canales virtuales, con el fin de agilizar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Nequi, Daviplata, Movii S.A., Dale y Rappipay, son algunas de las billeteras móviles que se agregaron a la página web de la Alcaldía y la app Impuestos Cali, apta para dispositivos iOS y Android, plataformas que realizan el recaudo de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), además de ofrecer otras utilidades como la facturación y certificados.

Puedes ver: Nequi desmiente que se vayan a cerrar las cuentas como circula en redes

Por Nequi o Daviplata ya se pueden pagar los impuestos

De acuerdo con el subdirector de la Tesorería Distrital, Santiago Hung Duque, "esta herramienta fortalecerá el uso de los medios electrónicos y descentralizados que hemos habilitado para mayor facilidad en los procesos de la ciudadanía".

"Ya no necesitan dinero en efectivo, cuentas bancarias o tarjetas para cancelar sus recibos, pues funciona desde cualquier aparato y lugar",

Últimas Noticias
agregó.

Asimismo, la comunidad cuenta con el correo electrónico recaudoimpuesto@cali.gov.co y la línea de Whatsapp 3017720195 para resolver cualquier inquietud referente a este trámite virtual.

También seguirá contando con los puntos presenciales como el Hall de Servicios Bancarios, ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM); bancos y puntos de Emcali autorizados; las corresponsales Gane y Efecty; y los Centros de Atención Local Integrada (CALI) 2, 4, 17 y 19 para hacer sus pagos.

No dejes de leer: Tarjeta del MIO deberá personalizarse para usar pasaje 'fiao'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Contribuyentes caleños daviplata Hacienda Distrital Nequi pago