fbpx
Primera Línea de Calipso afirma que no se identifica con el Comité del Paro  Así pasó 

Primera Línea de Calipso afirma que no se identifica con el Comité del Paro

Junio 02 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La primera línea de Calipso aseguró que no se identifica con el Comité de Paro y por eso no se acoge al llamado para desbloquear las vías.

A través de un video difundido el martes 1 de junio a las ocho de la noche, la primera línea de Calipso, expresó que no se identifica con el Comité de Paro y por eso rechazaron el levantamiento de los bloqueos.

"Nosotros somos la unión de resistencia Cali, primera línea somos todos y ningún momento se ha hablado de ningún levantamiento", expresó la vocera.

De igual manera, confirmaron la realización de un decreto de garantías, en el cual se respetaban las vidas de personas resistentes ya que "primera línea somos todos".

Y agregaron que "hemos llegado unos puntos donde se respetará la movilidad de acuerdo con algunas excepciones".

Temas Relacionados

"La asamblea permanente sigue, "apocalipso" resiste", así concluye el vídeo.

El día de ayer, voceros del Comité Nacional del Paro confirmaron que desde el domingo han dado instrucciones para el desescalonamiento de los bloqueos viales en el país.

A pesar de esto, este miércoles en Cali se reportan que aún persisten varios bloqueos en algunas vías de la ciudad, la mayoría de ellos están en el oriente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos Cali Calipso COMITÉ DE PARO primera línea