fbpx
Este domingo, prográmese con la Ciclovida en casa  Así pasó 

Este domingo, prográmese con la Ciclovida en casa

Abril 12 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Prográmese con la Ciclovida en casa para este domingo.

Este domingo 12 de abril los hogares caleños se llenarán de deporte, buena energía y vitalidad con la realización de la ‘Ciclovida en casa’.

Puedes ver: ¿Cómo le ha ido a Cali cumpliendo la cuarentena, según el Secretario de Seguridad?

En la mañana los usuarios podrán acceder a la oferta deportiva conectándose al Facebook live de la Secretaría del Deporte y la Recreación, para seguir las rutinas de los monitores deportivos, que activarán a todos los grupos por edades.

También puedes ver: Amplían vigencia del PAE durante emergencia por Covid-19

A las 9:00 a.m. estará la pedalista Melissa Ríos con la clase de spinning, que inundará de motivación a los practicantes de las distintas modalidades de ciclismo, que por estos días están utilizando los rodillos y bicicletas estáticas en sus casas.

Melissa Ríos.

Luego, a las 9:45 a.m., llegará la clase de ‘entrenamiento funcional’ a cargo de ‘Lulú’ Barrera, en la que los deportistas podrán sacar la mejor versión de sí mismos.

Temas Relacionados

 

‘Lulú’ Barrera.

A las 10:30 a.m. la jornada culminará con aero rumba, salsa y yenyeré, ritmos que podrán disfrutar bajo la guía de Andrés Lerma y Paola Fernández en la hora de la actividad física musicalizada.

También te puede interesar: Se renueva el 'Pico y cédula' en Palmira: no se podrá salir el fin de semana

La jornada se enmarca dentro de la campaña Activa tu cuerpo en casa, que busca generar hábitos de vida saludable en familia en medio de la contención por el Covid-19 en nuestro país.

Andrés Lerma.

La idea es que los usuarios propongan rutinas de ejercicio, suban los videos o fotos a sus redes sociales usando la etiqueta #ActivaTuCuerpoEnCasa y propongan el reto de realizar actividades saludables a sus amigos.

No dejes de leer: Por ahora no habrá pruebas del Estado para entrar a la universidad

“Estamos brindándole un espacio importante a todos los caleños para que por medio de nuestras redes sociales se conecten, hagan actividad física y tengan recreación en familia”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Ciclovida Deportes Domingo