Quería celebrar su jubilación y murió en su último día de trabajo


A Michele Barco le dio un infarto en su último día de trabajo. No tenía antecedentes médicos.

Obtener la jubilación es uno de los momentos más esperados por la mayoría de trabajadores en el mundo entero, incluso, para Michele Barco, de 59 años, quien, decidió festejar la fecha en su empresa.

El 31 de enero de 2023, Michele Barco, de 59 años, llegó a su empresa de confección Belvest, situada en Padua, en Italia. Ese día era su último día laboral y al día siguiente comenzaría a disfrutar de los frutos de su esfuerzo después de 30 años.

Vea también: Sara Corrales confesó que Robinson Díaz la volvió a buscar

Para la despedida de Barco, quien laboraba como jefe de control de calidad de la factoría, ya tenían todo listo, desde postres hasta trago. Incluso, el mismo hombre había llevado algunas botellas de licor para brindar.

No puedes dejar de leer: Impresionante: divulgan video del ataque sicarial en la Calle 9

Sin embargo, este momento dio un giro inesperado. El último día de trabajo de Michele Barco se convirtió en el último día de su vida.

Esta fecha especial terminó en una tragedia, pues, el hombre, de 59 años, se desplomó en medio de la celebración. Murió a causa de un infarto fulminante.

Michele Barco no estaba casado ni tenía hijos, pero sí vivía con su madre Gabriella, adulta mayor, en Piazzola. Pertenecía a una familia conformada por tres hermanas y un hermano.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!