Obtener la jubilación es uno de los momentos más esperados por la mayoría de trabajadores en el mundo entero, incluso, para Michele Barco, de 59 años, quien, decidió festejar la fecha en su empresa.
El 31 de enero de 2023, Michele Barco, de 59 años, llegó a su empresa de confección Belvest, situada en Padua, en Italia. Ese día era su último día laboral y al día siguiente comenzaría a disfrutar de los frutos de su esfuerzo después de 30 años.
Vea también: Sara Corrales confesó que Robinson Díaz la volvió a buscar
Para la despedida de Barco, quien laboraba como jefe de control de calidad de la factoría, ya tenían todo listo, desde postres hasta trago. Incluso, el mismo hombre había llevado algunas botellas de licor para brindar.
No puedes dejar de leer: Impresionante: divulgan video del ataque sicarial en la Calle 9
Sin embargo, este momento dio un giro inesperado. El último día de trabajo de Michele Barco se convirtió en el último día de su vida.
Esta fecha especial terminó en una tragedia, pues, el hombre, de 59 años, se desplomó en medio de la celebración. Murió a causa de un infarto fulminante.
Michele Barco no estaba casado ni tenía hijos, pero sí vivía con su madre Gabriella, adulta mayor, en Piazzola. Pertenecía a una familia conformada por tres hermanas y un hermano.
LEE TAMBIÉN:
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…