fbpx
¿Quién es José Aldemar, el 'terrorista' de Bogotá?  Así pasó 

¿Quién es José Aldemar, el 'terrorista' de Bogotá?

Enero 17 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

José Aldemar Rojas Rodríguez fue el hombre identificado por la Fiscalía como el hombre que conducía el carro que explotó dentro de la Escuela Oficial de Policía General Santander, en Bogotá.

De esta persona se ha podido conocer que tenía 57 años. Había nacido el 13 de mayo de 1962 en Puerto Boyacá, Boyacá, pero a sus 19 años expidió su cédula en el municipio de Honda, Tolima.

Te puede interesar: Impactantes imágenes del bombazo en Bogotá


Su lugar de residencia era la vereda El Boja, corregimiento de Cubara, Boyacá; sin embargo, de los datos que más llama la atención  entre las autoridades era que el hombre no tenía su mano derecha. En un documento de renovación de su cédula, se pudo constatar que el hombre reseñaba entre sus señales particulares, la amputación de la mano derecha.

No olvideEl atentado ocurrió hacia las 9:30 a.m. de este jueves 17 de enero.


Por su parte, el periodista Herbin Hoyos, reconocido por su programa Las Voces del Secuestro, dijo en su cuenta de Twitter que:  "el hombre estuvo en el frente 10 y luego en el frente 45 de las Farc con Grannobles. Es un disidente que según mi fuente estaba delinquiendo desde Arauca en alianza también para el ELN.
.

No olvideEl hombre conducía una camioneta de color gris Nissan de referencia patrol del año 1993.

 

Te puede interesar: Dos policías ecuatorianas entre las víctimas del atentado en Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Bogotá carro Bomba heridos josé aldemar rojas muertos terrorismo