fbpx
 Así pasó 

"Quiero estar más cerca de Dios": últimas palabras del conductor que se lanzó al Tequendama

Septiembre 21 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la madrugada de este miércoles, un hombre, quien al parecer sufría depresión, tomó impulso y se lanzó al vacío en su vehículo.

En la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, aproximadamente a la 1:00 a.m. un vehículo color rojo de placas RMW 778 de Bogotá,  cayó del salto de Tequendama con dos ocupantes, quienes fallecieron en el lugar.

Las autoridades identificaron que quien iba al volante era Gerardo Segura, un comerciante de 47 años. De acuerdo con información que conoció Blu Radio de vecinos del lugar, Segura era propietario de un restaurante cercano a la zona donde se desencadenó la tragedia.

Según allegados, el comerciante sufría de un cuadro de depresión severa y se encontraba en un tortuoso proceso de separación de su esposa. Blu Radio reveló que antes de tomar la fatal decisión lo último que Gerardo Segura le dijo a su pareja fue: “Quiero estar más cerca de Dios”.

LEA TAMBIÉN: ¡De no creer! Se bajó de su carro y se lanzó del puente La Variante

Últimas Noticias

Al parecer, Segura usó una rampa cerca al Salto del Tequendama para tomar impulso y arrojarse directo al vacío con su carro. Lo único que protege a los vehículos de caer es un enmallado con alambres de púas.

El socorrista dijo en Blu Radio que de acuerdo con versiones de testigos, el conductor del carro dio reversa y tomó impulso antes de irse al vacío.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carro Dios suicidio Tequendama