fbpx
Recapturan a Nilson Díaz, padrastro de la pequeña Sara Sofía  Así pasó 

Recapturan a Nilson Díaz, padrastro de la pequeña Sara Sofía

Agosto 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Se hizo efectiva la orden de recaptura contra Nilson Díaz, pareja de Carolina Galván, madre de Sara Sofía, quienes por error habían quedado libres.

Ya se hizo efectiva la orden de recaptura contra Nilson Díaz, pareja de Carolina Galván, madre de la pequeña Sara Sofía. 

El proceso se realizó frente a los predios de la cárcel La Picota, cuando el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) lo dejaba en libertad por un error del Juzgado Segundo Penal de Bogotá.

Integrantes del CTI y la Policía judicial detuvieron por segunda vez a Díaz, luego de que un juez de control de garantías avalara una nueva solicitud de captura que fue solicitada por la Fiscalía.

Recaptura de la madre de Sara Sofía

Durante la noche de este sábado detuvieron nuevamente a Carolina Galván, madre de la pequeña, cuando salía de la cárcel El Buen Pastor.

Últimas Noticias

Con estás recapturas se busca iniciar nuevamente el proceso de imputación de cargos contra la pareja.

¿Por qué quedaron en libertad?

La Juez Segunda de Bogotá dejó en libertad a Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y  padrastro de Sara Sofía Galván, tras decretar a favor de la defensa un recurso de nulidad presentado POR esta, por los errores en los que incurrió la Fiscalía a la hora de hacer la imputación de cargos.

"El acto irregular no cumplía la finalidad para lo que estaba destinado, ya que aparte de indicar hipótesis alternas como premisa jurídica, no se informó a los procesados cuál fue su intervención en los hechos, ni en la premisa fáctica", dijo la juez Segunda de Bogotá.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Galván desaparición Nilson Díaz sara sofía