fbpx
Reconocido astrólogo vuelve a predecir problemas de salud de Petro  Así pasó 

Reconocido astrólogo vuelve a predecir problemas de salud de Petro

Septiembre 11 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En el marco de sus 50 años como astrólogo, Mauricio Puerta, le dijo en entrevista a Revista Semana que Petro tiene que cuidar mucho su salud.

El reconocido astrólogo, Mauricio Puerta, le contó a Revista Semana cómo ve desde su oficio el gobierno de Gustavo Petro. Cabe recordar que Puerta ha sido consejero de decenas de personas influyentes.

Mauricio dice que en la carta astral de Petro se ve que es de signo Aries y por eso este será su año. “A los Aries los rige Marte, el dios de la guerra. Él ya tuvo un disfraz de guerrero. También es el líder, porque es el primer signo del zodiaco. Es un hombre muy hermético. Eso está en su esencia. Pero me parece que en la política, uno no tiene amigos”, dijo Puerta en Semana.

Petro
Puerta lleva 50 años en el oficio de la astrología.

Afirmando además que “uno tiene máscaras que se quita y se vuelve a poner. Hay un objeto en el zodiaco que se llama la Luna Negra, son frustraciones, tristezas, fracasos, abandonos…”.

Te puede interesar: Sondeo: los caleños creen que Petro no está cumpliendo con sus promesas de campaña

Problemas de salud de Petro

En medio de la lectura de la carta astral del Presidente Petro, algo que dejó muy claro Puerta es que el mandatario deber tener mucho cuidado con su salud.

“Lo único que podría realmente molestar ahora al doctor Petro es que la Luna Negra está en cáncer, y no importa en qué área del zodíaco la tenga uno. Él sí puede tener unos problemas de salud próximamente”, dijo.

Últimas Noticias

Pero el astrólogo fue más preciso y afirmó que los males de salud de Petro serán en la parte del estomago o abdominal.

Pese a que está en uno de sus mejores años, Puerta expresó que esa Luna Negra en cáncer puede traerle algunas dificultades al presidente Petro. Pero aclaró que no se trata de problemas de gravedad.

“En el camino, los Aries pueden sufrir Aries de anemia. ¿Por qué? Porque si es Marte el dios de la guerra, a Marte lo rige el hierro, por eso le llaman en el planeta rojo. El riesgo del hierro está en la sangre. Yo creo que el doctor Petro tiene que cuidarse con esa Luna Negra que está en cáncer”, puntualizó Puerta.

“Él debe cuidarse de los problemas estomacales, que tiene que ver con las emociones. Yo creo que los problemas que puede tener el doctor Petro están ligados a una parte emocional con él mismo y con la gente más cercana. Eso se somatiza en el estómago. Lo puede decir cualquier médico naturista, pero es así”, enfatizo es consejero.

“El doctor Petro tiene la gran ventaja de que a los Aries los rige Marte, el dios de la guerra. Si sabe cuál es su libreto, lo va a cumplir al pie de la letra y le va a ir bien. Todo lo que tenga que ver con la tributaria es de un personaje llamado Saturno. Este está ahora favoreciendo a Gustavo Petro, pero solo lo favorece hasta el 6 de marzo del año entrante. Es una fecha especial”, concluyó.

Te puede interesar: ¡Atención! Petro anuncia alza del precio de la gasolina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

astrología Mauricio Puerta Presidente Gustavo Petro reconocido astrólogo Revista Semana SALUD