fbpx
Recuperan en La Rivera más de 220 mil productos de aseo robados  Así pasó 

Recuperan en La Rivera más de 220 mil productos de aseo robados

Agosto 07 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Más de 220 mil productos de aseo robados por 'piratas' en las vías del norte del Cauca fueron recuperados en el barrio La Rivera de Cali.

Autoridades locales recuperaron 224.928 unidades de productos de aseo que habían sido hurtados en la modalidad piratería terrestre.

La mercancía está avaluada aproximadamente en 485 millones de pesos y fue recuperada por la Policía Metropolitana de Cali en el barrio La Rivera.

Puedes ver: En Cali extendieron el Pico y Cédula y Ley Seca hasta el 10 de agosto

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este viernes, 6 de agosto, al interior de una bodega en el sector ubicado al nororiente de la capital vallecaucana.

En total, fueron halladas 2.196 cajas con productos de aseo, entre los que se encuentran cremas dentales, jabones de baño y suavizantes para ropa.

Robados en el Cauca

Al parecer, los productos habrían sido hurtados el pasado 30 de julio en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

Últimas Noticias

Te puede interesar: En estos sitios estarán los mercados campesinos en Cali

En la acción, se ejecutó la captura de una persona por el delito de receptación, quien fue dejada a disposición de la Fiscalía URI 145 de Cali para que sea definida su situación judicial.

Unidades de inteligencia, investigación judicial y de la Seccional de Tránsito y Transporte, ejecutaron el operativo mediante una diligencia de registro y allanamiento.

En audio: Declaraciones del teniente coronel Hernán Carvajal, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte Valle del Cauca.

No dejes de leer: Vacúnese, de día o de noche, este fin de semana en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Incautan piratería terrestre Productos de aseo