fbpx
Repudio por violación de una perrita en El Darién  Así pasó 

Repudio por violación de una perrita en El Darién

Abril 27 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Indignación ha despertado un terrible caso de abuso sexual que sufrió una perrita en el municipio de El Darién. El supuesto responsable fue detenido y dejado en libertad.

El terrible hecho ocurrió atrás del Estadio Municipal, hasta donde el hombre habría llevado a la perrita para abusar sexualmente de ella.

perrita

Algo que dejó perplejos a los habitantes de la zona donde ocurrió el abuso fue que el presunto responsable fue dejado en libertad, esto después de ser detenido por las autoridades que llegaron hasta dicho sitio.

Las autoridades argumentaron que el hombre quedó libre porque no fue capturado en flagrancia, pero sigue sujeto a la investigación.

La perrita quedó gravemente herida y bajo un pronóstico reservado luego de sufrir un fuerte desgarro.

Últimas Noticias

Varias personas aseguran que dicho animalito no es la primera víctima de el hombre, ya que aseguran que se han presentado varios casos similares que relacionan al sospechoso.

Por ahora la perrita permanece bajo el cuidado veterinario, en la Fundación Latidos de Amor, en el municipio de Riofrío.

Te puede interesar: Denuncian que perrita fue abusada por un habitante de calle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El Darién Estadio Municipal mascota perrita violación