Rescatada mujer que fue secuestrada en el sur de Cali


Te puede interesar:Aglomeración de personas en la Terminal a pesar del riesgo por Coronavirus

 

Hoy en horas de la madrugada fue rescatada una mujer que había sido secuestrada en el sector de La María en el sur de Cali. La fémina fue hallada en el oriente de la ciudad.

Todo esto gracias a los puestos de control y vigilancia por parte de la Policía, los cuales hicieron ir cerrando el perímetro en donde estaba la retenida. Hasta el punto en que sus secuestradores decidieron movilizarla.

 

 

En el proceso  de molerla de una residencia a otra, los criminales subieron a la mujer a bordo de una moto, sin contar con que al primer descuido la secuestrada saltaría de la moto, haciendo que los delincuentes entraran en pánico y huyeran del lugar.

en su momento las autoridades así lo anunciaron: “Al sur de la ciudad, cuatro personas llegaron a bordo de un vehículo y llevaron en contra de su voluntad a una mujer de 46 años de edad. En este momento, articulamos capacidades desde la Fuerza Pública en coordinación con la Fiscalía para lograr la ubicación de esta persona”, indicaron autoridades de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

Cabe resaltar que el rescate se logró en menos de 10 días, ya que el plagio ocurrió el 19 de marzo.

Te puede interesar:Trabajadores informales, alimentación, movilidad y otros puntos claves de la cuarentena en Cali

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones