fbpx
Rescatan a la perrita que corrió tras el carro de sus dueños luego de ser abandonada  Así pasó 

Rescatan a la perrita que corrió tras el carro de sus dueños luego de ser abandonada

Enero 10 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En video quedó registrado la manera en la que los desalmados dueños de una perrita la dejan abandonada mientras se van en su carro.

Un indignante caso se presentó en Bucaramanga cuando los ocupantes de un carro dejaron abandonada a una perrita en la calle 45, (Barrio Alfonso López) de esa ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Soldado disparó y mató a motociclista que no quiso parar en un retén

El hecho fue grabado por un conductor, quien relató lo sucedido mientras observaba indignado la situación.

En las imágenes se observa cómo la perrita se niega a aceptar que la dejen, por eso cuando la bajaron del vehículo se dispuso a correr detrás buscando que la volvieran a montar.

En su persecusión alcanzó el carro en un semáforo y pese a que le movió la cola a sus ocupantes ellos siguieron como si nada.

El video se hizo tan viral en redes sociales que llegó hasta la directora de Bienestar Animal de la Alcaldía de Bucaramanga, Alexandra Moncada, quien rechazó este acto.

Estamos verificando los datos de la placa para abrir un proceso con Fiscalía, y nos dirán cómo proceder, es lamentable que abandonen de esa manera a los animales, ahí vemos que la canina persigue el automóvil, la canina está bien, está en un centro veterinario, un ciudadano la rescató.

dijo Moncada.

La directora dijo que el animal está bien y ya fue rescatado por un ciudadano que buscó a la perrita después de ver el video.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abandonada maltrato perrito rescate