Video: ¡Robaron a Raúl Gasca dentro del Súper Concierto de la Feria de Cali!


A través de sus historias de Instagram, Raúl Gasca contó la amarga experiencia que tuvo al asistir al Súper Concierto donde se presentó Maluma.

Parece increíble pero el relato de Raúl Gasca da constancia de lo que le sucedió dentro del Súperconcierto de la Feria de Cali, realizado el martes 27 de diciembre, en el estadio Pascual Guerrero.

El hombre usó sus redes sociales para contar que asistió a dicho evento donde el artista principal era Maluma, después de que unos amigos lo invitaran a disfrutar del parche en uno de los mejores palcos.

En su relato cuenta que estaba muy cerca de los artistas y que después de uno de los shows, se dirigió al baño con uno de sus amigos. Haciendo la fila, según él, fue que sucedió lo que aún no puede creer y lo tiene indignado: le robaron su cadena gruesa de oro.

No dejes de leer: Todo aclarado: La feria taurina continúa pero sin el niño torero

Cuenta Gasca que al frente de donde él hacía la fila para entrar al baño, comenzó una pelea. En ese momento él siente que uno de los hombres se le avalancha y le jalan su joya, “bastante costosa”, en sus palabras.

Este es el video que grabó el hombre del circo, dejando ver las marcas que le dejaron en su cuello y cómo le rompieron la camisa:

En su video también denunció que no sólo lo robaron a él sino a muchísimas más personas.

“En el momento en que yo me di cuenta que no tenía mi cadena, otras personas comenzaron a decir que a ellos también. Una mujer en la fila me dijo que a ella le habían robado el celular y que hasta sintió que le echaron alguna sustancia porque terminó desmayada. Cuando empezó a llover, mucha gente se salió del concierto, y afuera también les quitaban sus cosas, da tristeza”, contó Gasca.

No dejes de leer: La Junta de Acción Local de la Comuna 2 no realizará la Feria Comunera por incumplimiento de Corfecali

Para terminar dijo que no le quedaron ganas de volver a estos eventos y dijo que no sabía cuáles eran las precauciones que se tenían que tener a la hora de salir a la calle.

“En el famoso súper concierto y en los supuestos mejores palcos, no pueden estar robando tan descaradamente a tanta gente”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!