fbpx
Robo de marranos que se hizo viral no fue en Cervalle  Así pasó 

Robo de marranos que se hizo viral no fue en Cervalle

Mayo 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En redes circuló el robo masivo de unos marranos; sin embargo, Cervalle confirmó que no se cometió en una de sus granjas y lamentó lo sucedido.

Ayer circularon en redes sociales, unos videos sobre el robo masivo a una cochera de marranos, sin embargo, la empresa Cervalle se pronunció y aclaró que no se cometió en las granjas de su propiedad, pero lamentó lo sucedido.

A través de un comunicado de prensa, Cervalle aclaró que esos videos que circularon durante el día 6 de mayo en redes sociales, no corresponden a las granjas de las empresa; sin embargo, esas granjas sí hacen parte del gremio porcicultor de la zona y por ese motivo se presentó una confusión.

La empresa Cervalle lamentó lo sucedido en esta granja porcina ubicada en el norte del Departamento del Cauca y contó que también han sido victimas de intento de hurto y saqueo en la difícil situación que vive el país.

Temas Relacionados

Sin embargo, el apoyo de la comunidad y las autoridades, han sido fundamentales en la tarea de proteger la integridad de los trabajadores y de los animales.

Te puede interesar:Más de 120 ataques se han presentado a la misión médica

LEA AQUÍ EL COMUNICADO:

marranos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cauca cerdos cochea cochera Paro Nacional robo