fbpx
Se hizo pasar por un policía para robar a un hombre  Así pasó 

Se hizo pasar por un policía para robar a un hombre

Mayo 28 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un hombre fue capturado por hacerse pasar por un uniformado de la policía, quien en un falso operativo realizó un hurto.

En el barrio Villa del Prado de Cali patrullas del cuadrante, adscritas a la estación de policía la Rivera, capturaron a un hombre que en la modalidad de engaño hurtó un celular de alta gama y al menos 900 mil pesos en efectivo.

Al parecer, está persona haciéndose pasar por funcionario de la Policía Nacional se acercó a un ciudadano manifestándole un falso operativo policial en el que supuestamente era sospechoso.

Así logro acceder a sus elementos de valor y luego huir del lugar.

Puede leer: A bala capturaron a falso Policía en un reten ilegal

Últimas Noticias

El aviso oportuno a las autoridades y la rápida acción policial permitió la captura del implicado a pocas cuadras del evento original, así como la recuperación de los elementos hurtados.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y se encuentra a la espera que sea definida su situación judicial.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Falso policía hombre capturado Villa del prado