fbpx
¡Se le metieron! Atracaron la librería de 'Suso, El Paspi'  Así pasó 

¡Se le metieron! Atracaron la librería de 'Suso, El Paspi'

Diciembre 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dany Alejandro Hoyos, conocido como 'Suso, El Paspi', denunció que se le metieron los ladrones a su librería y lo atracaron.

'Suso', el reconocido personaje humorístico tiene otros negocios aparte de la televisión, y uno es el caso de su librería llamada 'Te creo', la cual está ubicada en Envigado.

Según las cámaras de seguridad y el relato de Hoyos, varios hombres entraron a la librería y 'enredando' a los vendedores, lograron sacar varios objetos de valor.

A través de su cuenta en Twitter, el creador de 'Suso' denunció lo ocurrido y manifestó que está muy triste y decepcionado de lo ocurrido.

"Hoy nos dieron un golpe duro, pero seguiremos adelante", escribió en su cuenta de Instagram. De acuerdo con su testimonio, los ladrones eran personas de edad. El robo se presentó el 6 de diciembre.

"Tengo mucha piedra, pero esa piedra me hace salir adelante y tener más fuerza", dijo 'Suso'. También envió un mensaje positivo a sus seguidores y aclaró que seguirá para delante. 

"Tenemos que seguir trabajando por seguir sacando la gente adelante", puntualizó. 

Por ahora, las autoridades están investigando este nuevo caso de hurto para dar con los responsables.

Te puede interesar: Capturan al presunto asesino del periodista Marcos Efraín Montalvo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas: