fbpx
Según inteligencia, Iván Márquez tendría muerte cerebral  Así pasó 

Según inteligencia, Iván Márquez tendría muerte cerebral

Agosto 01 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tras el atentado que sufrió Iván Márquez, inteligencia indicó que no estaría bien de salud y que podría tener muerte cerebral.

Tras el ataque a la Segunda Marquetalia en donde estaba Iván Márquez el pasado 30 de junio, primero se rumoró que habría muerto.

Luego se confirmó que estaba con vida en el vecino país y que según un informe, "gozaba de buena salud".

Sin embargo, agencias de inteligencia manifiestan que el ataque con explosivos le dejó graves secuelas.   

De acuerdo con la investigación, los explosivos fueron sembrados cerca de una zona campamentaria con características similares al que se le hizo a alias 'el Paisa'.

En ese caso, la carga fue enterrada y explotó al paso de los disidentes, por eso sus cuerpos quedaron destruidos de la cintura hacia abajo, pero los rostros estaban casi intactos. En el caso de 'Márquez', ya se sabe que perdió varios dedos de sus manos y recibió un golpe en la cabeza, como publicó EL TIEMPO el pasado 30 de julio.

LEA TAMBIÉN: Familia encontró cuerpo de abuela secuestrada por las FARC tras 22 años

Últimas Noticias

Fuentes le confirmaron a ese mismo medio, que el golpe que sufrío le afectó fuertemente el cerebro.

Iván Duque le dijo, un día después, a la revista Semana, que información de inteligencia señala que el exguerrillero de las Farc se encontraba en estado vegetativo. Además, que la mejor muestra de que no estaba bien es que no ha salido a hablar en videos como acostumbra.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ivan marquez muerte cerebral