fbpx
Seis establecimientos comerciales fueron cerrados durante este fin de semana  Así pasó 

Seis establecimientos comerciales fueron cerrados durante este fin de semana

Enero 10 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Algunos de estos establecimientos comerciales estaban en la zona del Peñón y en la Avenida Sexta.

Durante este fin de semana con puente festivo incluído, se cerraron en la capital del Valle del Cauca seis establecimientos comerciales que incumplían las normas de bioseguridad.

En estos espacios había mucha gente que no estaba vacunada. Esta información la confirmó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet.

TE PUEDE INTERESAR: 684 soldados realizarán 22 puntos de control militar en Cali

“Varios ciudadanos al interior de los establecimientos estando sin el carné de vacunación y muchos de ellos sin vacunar, personas que disfrutaban de las fiestas sin tener vacunación poniendo en riesgo la vida y la salud de todos los caleños”, aseguró el funcionario.

Algunos de estos establecimientos estaban en la zona del Peñón y en la Avenida Sexta.

Últimas Noticias

Por otra parte, Dranguet le hizo un llamado de alerta a los empresarios y aseguró que los controles se iban a seguir realizando durante todo el puente festivo de Reyes.

Es importante recordar que en Cali se tomaron algunas medidas debido al alto número de casos positivos de covid-19, como la prohibición de eventos masivos y conciertos, además del funcionamiento de establecimientos nocturnos sólo hasta las 3:00 a.m. y con un aforo del 50%.


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Cerrados establecimientos comerciales fin de semana puente festivo