Senador Roy Barreras fue diagnosticado con cáncer en el tracto digestivo


Senador Roy Barreras fue diagnosticado con cáncer en el tracto digestivo

El diagnóstico fue publicado por la Fundación Santa Fe a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, por petición de Barreras.

La Fundación Santa Fe confirmó que el actual presidente del Congreso de la República, Roy Barreras Montealegre, tiene un cáncer de vías digestivas bajas, por lo cual tiene que realizarse un tratamiento multidisciplinario.

“En chequeo de rutina realizado la semana pasada, le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas”, señaló la institución médica a través de un comunicado.

Puedes ver: Senador Roy Barreras fue diagnosticado con cáncer en el tracto digestivo

“El equipo médico de la Fundación de Santa Fe de Bogotá, a petición del presidente del Congreso, se hará cargo del tratamiento integral”, concluyen.

“Como lo ha confirmado el equipo médico de la @FSFB_Salud debo someterme a un tratamiento para superar esta nueva batalla”, expresó Barreras en un mensaje en su red social, junto a un video.

También te puede interesar: Roy Barreras anunció que el Congreso será ‘pet friendly’

“Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré. Gracias a todos por sus mensajes”, agregó.

No dejes de leer: Los memes no perdonaron la lista de lujos del gobierno de Gustavo Petro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!