fbpx
Siguen buscando a Alejandro, joven desaparecido en Cali  Así pasó 

Siguen buscando a Alejandro, joven desaparecido en Cali

Septiembre 02 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Al joven de 23 años lo vieron por última vez el pasado 21 de agosto. Su familia pide a las autoridades celeridad en su búsqueda.

Ya van 12 días que Paola Chávez no tiene ninguna información sobre su hijo Alejandro Ramírez Chávez, quien desapareció el pasado 21 de agosto.

Puedes ver: "Decreto 1174 no es una reforma laboral": Duque

De acuerdo al testimonio de su mamá, el joven salió de su casa ubicada en el barrio Nueva Base en horas de la noche para encontrarse con unos amigos pero no regresó.

"Sus amigos me dijeron que de él solo tenían las conversaciones de ese viernes 21 de agosto y que de ahí nadie supo más de él", manifestó la madre del joven.

joven
Alejandro Ramírez Chávez, de 23 años, es el joven que desapareció desde el pasado 21 de agosto.

Algunos testigos le afirmaron a Paola que Ramírez Chávez fue visto por última vez a las 2:00 de la mañana en la Autopista sur con Calle 52 y que supuestamente se dirigía hacia el barrio Ricardo Balcázar, en la comuna 13. Usaba una camisa tipo polo color negro, un jean azul y unas zapatillas color gris.

No dejes de leer: Familiares del 'gato' de Tejada madrugaron a cerciorarse del robo

"Esto es muy desesperante. Yo le pido a las autoridades que me ayuden a encontrarlo porque hasta el momento no han iniciado la búsqueda", señaló.

joven
Su mamá describió a Alejandro como un muchacho trabajador y apasionado por el fútbol.

De Alejandro se sabe que trabajó en una empresa de pinturas pero que a raíz de la pandemia, hubo un recorte de personal y perdió su empleo.

"Él con la liquidación compró una mercancía y comenzó a venderla. Es un muchacho echado para adelante", anotó su mamá.

joven

"Yo insisto en que por favor quien sepa de su paradero se comunique y a la Policía le pido que tenga en cuenta el caso de mi hijo", expresó Paola Chávez.

Si usted ha visto a este joven puede comunicarse a los números 318 6323316, 319 2191679 y al 316 4968151.

Te puede interesar: Este año no habrá alumbrado navideño tradicional en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

alejandro barrio Nueva Base Cali desaparecido Joven