SONDEO: Caleños piensan que el aumento del pasaje del MIO traerá crisis al Masivo


Seguidores de Q’hubo Cali en redes sociales compartieron su opinión sobre el hecho de que desde ayer subiera el costo en el pasaje del transporte público.

En un sondeo de Q’huboCali.com, la mayoría de los caleños participantes creen que con el alza en el valor del costo del pasaje del MIO, el sistema masivo se va a debilitar y va a aumentar la evasión del pago.

Cabe recordar que laa Alcaldía de Cali confirmó que la tarifa para los usuarios del MIO quedará en dos mil setecientos pesos ($2.700). Esto se vio reflejado desde el lunes, 23 de enero 2023.

Te puede interesar: Sondeo: Los caleños no creen que la rebaja del SOAT compense el alza de la gasolina

SONDEO

A la pregunta: ¿Usted cree que con el incremento en el pasaje del MIO aumentará la crisis institucional de este Sistema?

En Facebook participaron 1.414 personas, por el Sí votaron 1.094 (77%) y por el No 320 (23%)

Por su parte, en Instagram hubo una participación de 1.118 caleños, por el sí fueron 889 (80%) personas, por su parte, 229 (20%) personas dijeron que no.

Para finalizar, en Twitter participaron 539 personas, quienes respondieron Sí en 399 (74%) oportunidades, mientras que el No tuvo 140 (26%) personas.

En total participaron 3.071 usuarios de nuestras redes sociales. El Sí ganó con 2.382 votos en total. El No alcanzó solo 689 votos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!