fbpx
Temen extorsión a la familia de la niña de Buenaventura que ganó La Voz Kids  Así pasó 

Temen extorsión a la familia de la niña de Buenaventura que ganó La Voz Kids

Septiembre 13 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Pese a que el dinero que ganó en solo para estudios universitarios, temen que los grupos criminales de Buenaventura extorsione a la familia de Daniela.

Diana, oriunda de Buenaventura, interpretó en su primera vez en el escenario 'Senderito de amor', canción con la que se ganó un puesto en las audiciones a ciegas.

En la gran final, la pupila de Andrés Cepeda fue elegida como la niña más talentosa de La Voz Kids 2022.

Diana, al ser la ganadora, tendrá la oportunidad de grabar su primer sencillo con 'todos los juguetes'. Será con la compañía discográfica Universal Music.

LEA TAMBIÉN: ¡Alerta! Barco venezolano se hundió y derramó 40 mil galones de gasolina en Buenaventura

Últimas Noticias

Además le dieron un cheque para costear sus estudios universitarios: 150 millones de pesos. Mientras que los niños que quedaron en la segunda y tercera casilla recibieron $100 millones y $50 millones, respectivamente.

Lamentablemente, en diferentes grupos de Facebook de Buenaventura han tenido que hacer la aclaración que ese dinero es únicamente para estudios para reducir así, el riesgo que las bandas criminales que delinquen en el puerto extorsionen a la familia de la pequeña.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

buenaventura daniela ganadora de la voz kids