Tenía casa por cárcel y lo mataron en la calle


Te puede interesar:  Asesinato en el barrio Sucre después del almuerzo

 

Con el asesinato de un hombre que tenía la casa por cárcel, se elevó a 44 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Es esta ocasión la víctima fatal fue identificada como Héctor Fabio Ruiz Marín, de 26 años, natural de Tuluá.

Este es el joven asesinado en las últimas horas.

El ataque contra este hombre se registró hacia las 9:20 p.m. del pasado domingo en la urbanización El Paraíso, en el norte de la ciudad.
Vecinos del sector indicaron que la víctima iba para su casa cuando de repente fue abordada por un par de pistoleros que le dispararon desde una motocicleta.
Con varias heridas en el rostro y en el tórax, Ruiz Marín fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde falleció en la mañana de este lunes.

Te puede interesar: A Javier le dispararon en la cabeza desde una bicicleta

Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la policía en Tuluá, la víctima gozaba del beneficio de casa por cárcel ya que en octubre de 2015 fue capturado junto con cuatro personas acusadas del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que este crimen sería una retaliación entre las bandas delincuenciales de los barrios La Inmaculada y San Francisco que se disputan el negocio del microtráfico en ese sector.

Te puede interesar: 'Encanaron' a Popeye por el asesinato de Guillermo Cano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!