fbpx
Terrible accidente de bus deja cuatro muertos y 16 heridos, en Nariño  Así pasó 

Terrible accidente de bus deja cuatro muertos y 16 heridos, en Nariño

Febrero 03 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En videos que ruedan en redes sociales, se puede ver la magnitud del accidente que sufrió un bus en Nariño, el cual ha dejado cuatro muertos y 16 heridos.

El accidente ocurrió en la vía que conecta a Pasto con Ipiales, Nariño.  El bus de servicio intermunicipal protagonizó el fatal accidente que ocurrió en inmediaciones del peaje El Placer.

bus

Según versiones extraoficiales, el bus transportaba migrantes venezolanos. En los videos se pueden escuchar las voces desesperadas de las personas heridas.

"Se presentó un siniestro vial en el kilómetro 52 en el tramo vial Rumichaca - Pasto sobre el puente Magdalena, entre un bus de servicio especial, donde fallecen cuatro personas y han sido trasladadas 16 a hospitales en la zona", dijo coronel Julio Olaya de la Policía de Tránsito de Nariño.

Últimas Noticias

Según el oficial, el vehículo accidentado cumplía con la documentación de ley y se descartó un microsueño como causa del accidente.

Te puede interesar: VIDEO: Este lugar conserva los secretos más viejos de Cali 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente bus heridos Ipiales Nariño