fbpx
Tiró al piso a su bebé por pelea con la pareja  Así pasó 

Tiró al piso a su bebé por pelea con la pareja

Julio 13 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales está rodando un video que causa repudio, pues se trata de la agresión a una bebé en un sitio público de Bogotá, por parte de su propia madre.

Te puede interesar:  VIDEO: Así será motelear en Cali después del Covid-19

El sujeto que graba la escena le recrimina fuertemente a la mujer por su conducta. En las imágenes se ve cuando la violenta madre empuja el coche donde se encontraba su pequeña, y la indefensa menor cae al piso.

Vea también: Robo con pistola y balacera en supermercado de Fontibón

De acuerdo con el relato del autor del video, la señalada ya había lanzado a su bebé al piso, luego de tener una pelea con el papá de la infante, razón por la que reaccionaba con ira contra el coche en el que llevaba a la niña.

Una vez el sujeto que graba la escena ve que de nuevo la mujer tira a la pequeña, se va de frente a increpar a la mala madre, a quien instiga con palabras de grueso calibre.

Oiga sapa hp, ¿es que no le dolió tener la niña o qué?, ¿ah, no le dolió? ¿O de dónde se la sacaron? Desde hace rato la estoy viendo que tira el coche con todo y niña. ¡No se tan mal... hermana, no sea tan hp hermana!".

A continuación puede ver la escena completa difundida en redes y el desenlace de la polémica. Advertimos que tiene un lenguaje fuerte:

Te puede interesar:  Identifican hombre que probó varios jugos en un D1

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bebé Bogotá discusión hijo ICBF pareja video viral