fbpx
¡Tremendo choque en la Galería Santa Elena!  Así pasó 

¡Tremendo choque en la Galería Santa Elena!

Abril 24 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: La muerte sacó a Paola de su casa en Siloé

Una paramédica quien se movilizaba como pasajera de una ambulancia particular, resultó lesionada luego de que el conductor de la misma chocara con una motocicleta y un camión en hechos ocurridos en la Calle 19 con Carrera 29, plena Galería Santa Elena.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_oes54c9h" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]

La información sobre este accidente de tránsito lo dio a conocer el personal del cuerpo de bomberos de Cali quienes reportaron lo siguiente:


Al llegar al sitio se observa colisión entre ambulancia de la red privada y un camión, en el lugar se encuentra paciente sexo femenino joven tripulante de la ambulancia quien presenta atrapamiento de miembros inferiores.

Últimas Noticias

La colisión entre un camión,una ambulancia de la red privada y un motociclista, dejó una herida en el lugar, se trató de una joven de 19 años (tripulante de la ambulancia) quien presentaba atrapamiento de miembro inferior izquierdo dentro la cabina. Después de varias maniobras fue liberada por las unidades de Bomberos Cali y fue trasladada a un centro asistencial, en una ambulancia de la misma empresa.

No dejes de leer: Un subintendente de la policía muere en fatal accidente entre una buseta y una patrulla en Florida,Valle

Hay que señalar que al parecer y según testigos, el conductor de la motocicleta habría pasado el semáforo en rojo, golpeando a la ambulancia la cual su conductor al tratar de esquivarla, colisionó con la parte trasera de un camión, la ambulancia quedó destruida la parte de adelante. Según testigos, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga.

No olvideEl caso quedó en manos del personal de Criminalística de Tránsito.

No dejes de leer:  ¡Le dispararon 10 veces en Villa!


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos Calle 19 con Carrera 29 criminalística fuga galería Santa Elena motocicleta semáforo tránsito