Tres miembros de una misma familia mataron a un Policía por robarlo


Javier Andrés Pasos, un patrullero de la Policía, murió tras recibir un disparo de tres asaltantes, en Armenia; los hombres fueron capturados cuando pretendían huir a Venezuela.

Javier Andrés Pasos Montoya, quien se desempeñaba como patrullero de la Policía Fiscal y Aduanera, murió el pasado 28 de marzo después de que asaltantes le dispararan mientras caminaba de civil por el barrio Modelo de Armenia.

Los hombres, que se movilizaban en una motocicleta, se llevaron algunos objetos de Pasos Montoya, mientras este yacía herido en el suelo.

Te puede interesar: Policía murió intentando evitar un atraco a un banco, en el Cairo, Valle

La herida que le propinaron fue suficiente para acabar con su vida, lo que motivó a una ardua investigación por parte de la Policía Judicial.

Policía
Foto: suministrada por la Policía Nacional

En menos de 48 horas, los uniformados, junto con la Fiscalía y la Policía de Quindío, lograron dar con el paradero de quienes cometieron este asesinato.

Según informó el brigadier general Gustavo Franco Gómez, se trata de tres hombres de una misma familia.

Los tres capturados, dos de ellos hermanos y un amigo, fueron ubicados en Mariquita, Tolima cuando huían con destino a Valencia-Carabobo en Venezuela.

Foto: suministrada por la Policía Nacional

Uno de los capturados tiene doble nacionalidad colombo-venezolana.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y municiones y podrían enfrentar una pena de hasta 40 años de prisión.

No te pierdas: El mensaje de despecho de Estefani antes de que su novio la matara

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!