fbpx
Túnel Mundialista cerrará en horario nocturno  Así pasó 

Túnel Mundialista cerrará en horario nocturno

Agosto 02 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El paso de los vehículos por el Túnel Mundialista estará restringido este martes en horario nocturno por mejoras a la vía.

El Túnel Mundialista de Cali estará cerrado este martes en horas de la noche debido a labores de pintura a la infraestructura vial.

Puedes ver: ¡Qué tal esto! Brutal ataque a guarda de tránsito en el Centro de Cali

Los trabajos se realizarán desde este 3 de agosto, a las 10:00 p.m. hasta el día miércoles, 4 de agosto, a las 5:00 a.m.

Túnel Mundialista cerrará en horario nocturno
Túnel Mundialista cerrará en horario nocturno este martes / Foto: Alcaldía de Santiago de Cali.

Durante las mejoras al túnel, el acceso a los automotores estará interrumpido temporalmente, pero volverá a restablecerse con normalidad en la madrugada del día siguiente.

Te puede interesar: En video: Así rescataron al perrito que cayó a las aguas cochinas del caño de la Ciudad de Cali

Últimas Noticias

Autoridades locales recomiendan a los conductores tomar vías alternas para desplazarse del centro al norte de la ciudad.

El hundimiento de la antigua Avenida Colombia, que maneja tráfico unidireccional en cuatro carriles, es intervenido por la Secretaría de Movilidad Distrital con reparaciones y revisiones que avanzan oportunamente, para mejorar las condiciones del espacio a la ciudadanía que transita por la zona.

No dejes de leer: En julio, Cali registró 89 homicidios menos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cierre martes pinturas reparaciones túnel mundialista