fbpx
Don Uriel Hernández se mató en un furgón de Servientrega  Así pasó 

Don Uriel Hernández se mató en un furgón de Servientrega

Septiembre 30 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Las autoridades reportaron que un hombre falleció en un accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes 30 de septiembre en la doble calzada del municipio de Guacarí, a la altura del faro.

Te puede interesar: Un camión se volcó en la vía Cali-Palmira

La víctima mortal, identificada como Juan Uriel Hernández Ospina, quien se desempeñaba como ayudante, viajaba como pasajero del camión tipo furgón de la empresa Servientrega, el cual colisionó contra un árbol.

El conductor del vehículo sobrevivió, aunque resultó con algunas lesiones leves.

Las autoridades adelantan las investigaciones para conocer si se trató de una falla mecánica o de una imprudencia del conductor del automotor, lo que originó el accidente, que deja una persona muerta y otra lesionada.

La desgracia de unos es la fortuna de otros

Como don Uriel Hernández está muerto entonces no necesita las cajas, esa fue la conclusión a la que llegaron varios testigos del hecho, quienes según el conductor del furgón, aprovecharon el accidente para quedarse con algunas de las cajas que quedaron en el suelo producto del brutal choque.

Temas Relacionados

De Uriel se sabe que era un buen trabajador, dedicado y padre de familia de de un niño y un adolecente. Su familia está sumida en la tristeza por la perdida de su familiar.

Una mula y una ambulancia también cayeron

En el accidente que involucra al furgón de Servientrega, se le suma un tractocamión, un camión morado de placas R-46429 y una ambulancia quienes chocaron al no alcanzar a frenar.

Afortunadamente, según reportan las autoridades, ni el conductor del camión morado ni los pasajeros de la ambulancia resultaron heridos.

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ambulancia camion Guacarí Juan Uriel Hernández Ospina Servientrega tractocamion