fbpx
Un hombre y una mujer, entre la vida y la muerte, por no dejarse robar  Así pasó 

Un hombre y una mujer, entre la vida y la muerte, por no dejarse robar

Enero 16 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¿Utilizan los caleños los puentes peatonales?

Los ladrones andan 'alborotados', a continuación dos casos de hurto. El primero es sobre un hombre que por no dejarse robar la moto lo hirieron con un arma cortopunzante. El otro fue al sur de la ciudad donde una mujer fue abordada en dos carros particulares y la despojaron de sus pertenencias.

Sabias que...No se sabe nada de la identidad de los delincuentes de ambos casos.

Hombre fue herido con arma cortopunzante por robarle la moto.

 

En la madrugada de hoy Miércoles 16 de Enero, un joven de aproximadamente 26 años de edad, resultó herido con un objeto cortopunzante en hechos registrados en el barrio Manuela Beltrán.

Según indican los hechos, la víctima, forcejeo con un delincuente para que este no le hurtara su motocicleta pero debido a la herida que sufrió a la altura de la cabeza su moto fue robada.

Finalmente la persona herida fue conducida hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde su estado de salud es estable.


[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_qhzzmn17" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


No te pierdas: El crimen madrugó: asesinan a un hombre en la galería Santa Elena

 

Mujer resulto herida con arma de fuego por sus pertenencias.

 

Las autoridades investigan el hecho de hurto en la que una mujer resultó herida con arma de fuego luego de que delincuentes pretendieron hurtarle sus pertenecías en hechos ocurridos en las afuera de la clinica de las fracturas ubicada en plena calle 5A con carrera 44 del barrio Tequendama.

Todo parece indicar que los delincuentes se movilizaban en dos vehículos particulares el cual y al parecer, uno de ellos fue abandonado con algunas pertenecías de la mujer.

Las autoridades investigan los hechos para determinar la cuantía del robo y dar con el paradero de los delincuentes.

 

Hecho para ti: Dos mujeres acaban de perder la vida en la Autopista Sur Oriental con 50

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

hospital Carlos Holmes Trujillo Manuela Beltrán Tequendama