fbpx
Un menor repartió 'candela' en Puertas del sol  Así pasó 

Un menor repartió 'candela' en Puertas del sol

Enero 02 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Se sube al puente de Juanchito a quitarse la vida

En la noche del primer día del año, las sombras de la muerte cayeron sobre el Barrio Puertas del Sol. Siendo las 8:30 p.m. se presentó tremenda 'plomiza' en donde le dieron bala ' a lo que se moviera'.
Las versiones oficiales dicen que se trató de un atentado sicarial a un hombre plenamente identificado, con el alias del 'Zurdo'.
La tranquilidad del los vecinos de la Carrera 26C #97-100 del barrio del sector 5 de dicho barrio, se alertaron, al escuchar tanta bala.

5disparos se percutieron en el atentado.



En los mismos hechos resultaron heridas tres mujeres, una con dos tiros que le rosaron su espalda, la otra al parecer, compañera sentimental de la víctima quien resultó con una herida en el pulmón y un joven primo de la mujer con un impacto en el brazo.

No olvide
Todas las víctimas fueron trasladadas hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo.

Según la Policía, El joven fue capturado minutos después del atentado.


No dejes de leer:  Rescatan a hombre que se cayó en un caño

Entre charcos de sangre que los vecinos limpiadera, quedó esta calle del barrio Puertas del sol.

El 'casquete' era un niño

Después de una intensa balacera la cual  hizo honor al viejo Oeste, el cuadrante del sector logró la captura de presunto verdugo.  Y vaya sorpresa de los uniformado al comprobar que  se trataba de  un joven de 15 años quien le disparó a tres personas. Según las autoridades,  cabe resaltar que el agresor fue identificado plenamente por su alias y nombre.



No te lo puedes perder: Tremendo accidente en la Calle Quinta

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Ataque heridos puertas del sol sicario