fbpx
Un motociclista en estado de embriaguez habría matado al pequeño Joel  Así pasó 

Un motociclista en estado de embriaguez habría matado al pequeño Joel

Agosto 25 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La imprudencia de los conductores siguen cobrando vidas, la última fue la del pequeño Joel Delgado Granda, un niño de dos años que murió producto de un accidente de tránsito con una motocicleta.

Te puede interesar: ¡Brutal choque! Jairo y Jersson se dieron de frente contra un Ford fiesta

Las autoridades reportaron que en vía Cali-Andalucía, a la latura del kilómetro 40, municipio El Cerrito, resultó muerto el menor Joel Delgado Granda, de tan solo 2 años de edad, quien presento trauma craneoencefálico severo.

Según lo que los familiares le contaron a Q'hubo el menor estaba en una bicicleta que era conducida por su abuela, ellos iban por esa vía con destino a El Cerrito cuando fueron impactados por una moto marca Yamaha XT660R de placas OFG53C, conducida por un hombre de 35 años quien se encontraba en estado de embriaguez.

"Nosotros no tenemos certeza de las condiciones del accidente pero sabemos que este señor venía tomado y a alta velocidad, porque sino no hubiera alcanzado a frenar. Este señor debe responder, así su familia quiera cambiar las cosas", dijo uno de los familiares del pequeño Joel a Q'hubo.

La abuela del menor se encuentra en la clínica San Fernando de Cali con una fractura en su pierna izquierda, su brazo izquierdo y una muy grave en la cabeza. Su pronostico es reservado.

Últimas Noticias

El motociclista es Paul Ferney Ruano y también se encuentra gravemente herido. Las autoridades confirmaron que conducía bajo los efectos del alcohol y que además tenía una multa tipo C29 por conducir con exceso de velocidad.

El Teniente Coronel Hernán Carvajal se pronunció sobre este terrible accidente de tránsito que cobró la vida de un niño de 2 años de edad:

En las inmediaciones del sector donde se produjo este accidente hay una cámara de seguridad de la policía, y es ese video el que mostrará qué fue lo que pasó.

Del menor fallecido se sabe que vivía en el municipio de El Cerrito. "Yo solo espero que se haga justicia y que este señor pagué por quitarle la vida a una persona que apenas estaba empezando a vivir", finalizó el familiar de Joel.

 

También puedes leer: Tres hombres mataron a ‘Manchitas’ en Cencar

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bicicleta El Cerrito Joel Delgado Granda moto niño 2 años vía Cali-Andalucía