fbpx
VIDEO: $5 millones por conductor que atropelló a un guarda por la Jairo Varela  Así pasó 

VIDEO: $5 millones por conductor que atropelló a un guarda por la Jairo Varela

Junio 23 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se viralizó un video de la agresión hacia un Guarda de Tránsito, esto en medio de un requerimiento a un conductor. El servidor público fue atropellado.

En medio de un requerimiento al conductor de un carro, un Guarda de Tránsito fue atropellado por el intolerante hombre, quien en vez de detenerse, lo que hizo fue acelerar y echarle el vehículo encima al servidor.

conductor

Los hechos ocurrieron este miércoles 22 de junio, en la Avenida Colombia a la altura de la plazoleta Jairo Varela, en el norte de la ciudad.

En el video se observa como el servidor público le dice al conductor que se detenga, pero por el contrario aceleró y puso en riesgo la integridad del agente.

Este es el momento de la agresión:

Millonaria recompensa por el conductor intolerante

El Secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, se pronunció frente a este hecho y dejó claro que se están adelantando las respectivas investigaciones. Esto para dar con el paradero del conductor y que se ponga a disposición de la autoridad.

Además anunció que desde la Administración Pública se está ofreciendo hasta $5 millones, para quien brinde información que de con el paradero del agresor.

De igual manera, enfatizó que van ocho ataques a agentes de movilidad en lo que va corrido de este año en la ciudad.

Últimas Noticias

"Seremos muy enfáticos para la individualización de esta persona. En este caso tenemos comunicación con el agente, quien no tiene heridas de gravedad, pero tiene disposición de interponer la respectiva denuncia por agresión a servidor público", manifestó Vallejo.

Según el funcionario, aún no se sabe cuál fue el motivo del requerimiento que terminó con la reprochable agresión.

"El hombre finalmente se dio a la fuga, pero en videos quiedó captada la placa del carro. Esperamos que en las próximas horas se logre su ubicación", puntualizó William.

Estas son las declaraciones completas del secretario:

Por ahora se espera que el agresor sea individualizado y se deje a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: No paran las agresiones a guardas de tránsito en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agente de movilidad carro conductor guardas de tránsito Jairo Varela redes sociales servidor público viral william vallejo