fbpx
VIDEO: Andrea Cortés, la Policía transexual fue acusada de robar  Así pasó 

VIDEO: Andrea Cortés, la Policía transexual fue acusada de robar

Octubre 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La primera y única policía transexual en Colombia, Andrea Cortés, fue acusada de robo en una droguería, por ahora la investigación está en curso.

Todo sucedió en junio, cuando la cajera de una droguería ubicada en el Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá, denunció a Cortés por el delito de robo, ya que, según la versión de la empleada, la uniformada se habría ido del negocio sin pagar una crema para los ojos.

Frente a tal acusación, la patrullera salió a defenderse inmediatamente de lo que, para ella, es una versión falsa e infundada que atenta contra su reputación.

Cortés
La patrullera se llamaba Fabio Cortés cuando era hombre.

La denuncia

La denuncia hecha en contra de la patrullera tiene como prueba reina uno de los videos grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las cámaras se puede ver cómo la patrullera Cortés entra a la droguería y procede a tomar uno de los medicamentos ofertados en la estantería.

La compra hecha por la patrullera consistía en un medicamento conocido como Migriñol, que sirve para los dolores de cabeza, y una gasa. Una vez elige sus productos, se acerca a la caja a pagarlos.

Sin embargo, una vez la patrullera se acerca a pagar los productos la cajera le ofrece una crema para los ojos que sirve para ocultar las ojeras. En este punto las dos versiones se cruzan, ya que según denuncia la cajera, la oficial tomó, en medio de un descuido, la crema pero no la pagó.

Últimas Noticias

La crema, por su parte, costaba 95 mil. Frente a esto, la oficial se defendió diciendo que ella sí pagó la crema. También argumenta que si en los videos se le ve a ella empacando unas cosas en la bolsa, es porque a causa del Covid-19 los clientes debían empacar por su cuenta los productos adquiridos.

Lo cierto es que hay una denuncia interpuesta y una investigación que está en curso. Hasta el momento la institución policial no se ha referido sobre el tema.

Este es el video de la cámara de seguridad del establecimiento:

Te puede interesar: Estos son los puntos de vacunación para este lunes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andrea Cortés Droguería policía transexual