fbpx
VIDEO: Hombre le tosió en la cara a una trabajadora de Avianca  Así pasó 

VIDEO: Hombre le tosió en la cara a una trabajadora de Avianca

Marzo 18 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

En el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, mientras se hacía el registro de abordaje para un vuelo con destino a Valledupar, un hombre le tosió en la cara a una trabajadora de Avianca. 

El reprochable hecho que quedó registrado en video, se puede ver el momento en que la mujer lo estaba atendiendo cuando de repente el sujeto decidió bajarse el tapabocas y luego atacarla. 

Puedes ver: Así será el aislamiento preventivo de personas mayores de 70 años

“¡Señor, no sea irrespetuoso! ¿Qué le pasa?”, le reclamó la trabajadora al hombre.

En dichas imágenes también se ve que la mujer afectada le pidió a una compañera que no dejara abordar al irrespetuoso hombre.

El clip fue compartido por el periodista Luis Carlos Vélez en Twitter y señaló que "esto no es chistoso. Estos son momentos en que debemos tener humanidad, generosidad y pensar en todos. Muy mal". 

No dejes de leer: Niño de 9 años contagiado por coronavirus en Palmira

Entre tanto, el programa 'Arriba Bogotá' de Citytv informó que al parecer el hombre estaba cansado y desesperado por la larga espera que tuvo que soportar en la terminal aérea. 

Por este comportamiento, el viajero "obligó a desplegar los diferentes protocolos de contención para atender a las trabajadoras de la aerolínea que tuvieron contacto con él y a los pasajeros que se encontraban en la fila", dijo el informativo citado.

Te puede interesar: 5 nuevos casos de coronavirus en Cali y 3 más en Palmira

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

aeropuerto El Dorado Avianca Bogotá Caso Coronavirus covid-19 hombre insolito mujer sujeto twitter video