fbpx
VIDEO: Intentaron robarse un bebé de los brazos de su madre  Así pasó 

VIDEO: Intentaron robarse un bebé de los brazos de su madre

Septiembre 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en el que una madre defendió a su bebé de ladrones en moto, quienes intentaron robarse el menor.

En las cámaras de seguridad del barrio barrio Atahualpa, de la localidad de Fontibón en Bogotá, se ve cómo el sujeto trató de raptar al niño.

La madre del menor forcejeó con el hombre y valientemente s enfrentó a los delincuentes.

bebé

El sujeto se movilizaba en una moto cuando interceptó a la mujer, quien llevaba al bebé en brazos. A pesar del forcejeo la madre no dejó caer al infante al suelo.

Después de no poder llevarse al niño, el delincuente huyó del lugar. Sin embargo, las autoridades revisan las cámaras del sector ya que el delincuente dio varias vueltas por la zona antes de querer llevarse el niño.

“Mi reacción fue botar un helado que tenía en la mano y coger el niño lo más duro para que no me lo quitara”, explicó la madre

Últimas Noticias

“Por favor estén atentas con sus bebés, en cualquier momento hay personas sin escrúpulos que se los quieren llevar para hacerles daño”, fue el relato de la mamá, quien no soltó a su hijo ni por un segundo.

“Al ver que yo me quedé sola porque mis amigos estaban saludando a unas personas, aprovechó. Yo sentí el jalón, como que me lo rapó, entonces mi reacción fue botar un helado que traía en la mano y coger el niño lo más duro que podía para que no me lo quitaran. Yo no llevaba nada de valor, en una mano al bebé y en otra el helado, y él fue directamente a coger el brazo del niño”, agregó la mamá, en entrevista con Noticias Caracol.

Se espera que en los próximos días se de captura de este hombre y confiese que pretendía hacer con el menor.

Este fue el momento en el que se presentó el intento de rapto:

Te puede interesar: ¡Trabajo en equipo! Así roban madre e hija en un almacén de ropa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebé Bogotá madre moto raptar robarse