fbpx
VIDEO: Mujer entregó a su hermano tras reconocerlo en un atraco  Así pasó 

VIDEO: Mujer entregó a su hermano tras reconocerlo en un atraco

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un atraco se volvió viral en redes sociales. Después de esto y que el delincuente fuera reconocido, su propia hermana lo entregó a la policía.

Después de que las cámaras de un negocio captaran al hombre en medio de un atraco y amenazando de muerte a varios adultos mayores, la hermana del delincuente decidió entregarlo a las autoridades.

atraco

Todo sucedió cuando un hombre robó una miscelánea en el barrio Las Delicias, en Barranquilla. Desde ese momento el video del crimen se hizo viral en redes y una de las hermanas del delincuente lo identificó.

“Mami, no grites porque te tengo que matar”, le dice a una de sus víctimas mientras requisa a una adulta mayor y se dirige a la caja registradora.

“Como salga alguien lo mato”, es lo último que se le escucha al salir del local comercial.

Después de hacerse viral el video, una de sus hermanas lo entregó a la policía y escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte”, dijo la joven en una publicación.

Últimas Noticias

“Te amo y perdóname. Esta es la muestra de amor más grande que he hecho por alguien”, agregó.

De inmediato, otros comerciantes también reconocieron al señalado ladrón y las autoridades esperan que lo denuncien para que sea procesado por sus robos.

Este es el video del atraco:

Te puede interesar: VIDEO: Escándalo por video porno en Bioparque de Pereira

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco barranquilla entrega hermana policía robo viral