¿Pero qué es lo que pasa? Recién se publicó un video en donde un motociclista energúmeno rompió el video de un MIO porque el conductor le pidió que respetara el carril del masivo, y nuevamente aparece otro video con otro caso.
Se trata de un ciclista que también estaba invadiendo el carril del masivo. El conductor del MIO le pita, y el hombre en vez de atender el llamado, se enoja y además continúa invadiendo la vía.
No han sido los únicos dos casos a registrar en los últimos días. Recuerden que también la semana anterior se dio la noticia de que el conductor de una ambulancia además de invadir la vía del MIO, obstaculizó el paso, golpeó las ventanas del bus con las manos y amenazaba con arrojarles piedras.
Desde Metrocali se han pronunciado y afirman que estos casos de intolerancia se producen entre tres y cuatro veces al día.
La cantidad de ataques al masivo hizo que la Alcaldía se pronunciara, y por el hombre que golpeó y quebró una ventana del MIO, se está ofreciendo $10 millones de recompensa.
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…