¿Pero qué es lo que pasa? Recién se publicó un video en donde un motociclista energúmeno rompió el video de un MIO porque el conductor le pidió que respetara el carril del masivo, y nuevamente aparece otro video con otro caso.
Se trata de un ciclista que también estaba invadiendo el carril del masivo. El conductor del MIO le pita, y el hombre en vez de atender el llamado, se enoja y además continúa invadiendo la vía.
No han sido los únicos dos casos a registrar en los últimos días. Recuerden que también la semana anterior se dio la noticia de que el conductor de una ambulancia además de invadir la vía del MIO, obstaculizó el paso, golpeó las ventanas del bus con las manos y amenazaba con arrojarles piedras.
Desde Metrocali se han pronunciado y afirman que estos casos de intolerancia se producen entre tres y cuatro veces al día.
La cantidad de ataques al masivo hizo que la Alcaldía se pronunciara, y por el hombre que golpeó y quebró una ventana del MIO, se está ofreciendo $10 millones de recompensa.
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…