fbpx
VIDEO: Ofrecen $10 millones de recompensa por los ladrones que andan en moto  Así pasó 

VIDEO: Ofrecen $10 millones de recompensa por los ladrones que andan en moto

Agosto 12 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Las autoridades de Cali ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que permita la captura de dos ladrones, quienes fueron grabados delinquiendo.

En un video que se viralizó en redes sociales quedó registrado un atraco que perpetraron dos delincuentes en motos, las víctimas eran los pasajeros de un taxi.

El video fue captado por una transeúnte, quien quedó aterrada de ver como los delincuentes amenazaban con armas a sus víctimas y a plena luz del día.

Te puede interesar: Adulto mayor defendió su negocio disparándole con una escopeta al ladrón

recompensa

Los hechos ocurrieron cerca a la Avenida Circunvalar en el Oeste de la ciudad, cuando un taxi se detuvo por el semáforo y fue interceptado por los ladrones.

Millonaria recompensa

“Ofrecemos recompensa por información que permita ubicar a dos motociclistas que hurtaron, a mano armada, a un taxista y a sus pasajeros”, aseguró la secretaría de Seguridad y Justicia de Cali. La recompensa de que ofrecen las autoridades asciende hasta 10 millones.

Te puede interesar: ¡El robo no les salió perfecto! Ladrón mato a su propio compañero de 'fechorías'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

10 millones Cali ladrones moto recompensa taxi