Viviana no aguantó y se entregó a la Policía

Viviana no aguantó y se entregó a la Policía

Abr 29, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Mataron a Harry Viveros, reconocido Guarda de Tránsito

Ante la presión que ejercen las autoridades, en las últimas horas se entregó ante la Fiscalía 25 Seccional una segunda persona que hacía parte del cartel de los más buscados en el municipio de Tuluá.
Se trata de Anlly Viviana Serna Guerrero, quien según las autoridades es conocida con el alias de ‘Vivi’, y quien era requerida por el delito de concierto para delinquir.

Según la policía, esta mujer hacía parte de la estructura delincuencial ‘Los Cucos’, del barrio La Inmaculada, dedicada a cometer toda clase de homicidios y al tráfico de estupefacientes en el centro del departamento.
De acuerdo con el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, la entrega voluntaria de alias ‘Vivi’ se debe a la estrategia desplegada por la difusión del volante de los más buscados del centro del Valle.

Te puede interesar: Un carro fantasma acabó con la vida de un ‘abuelo’

 

Es de recordar que el pasado 17 de abril había hecho lo propio Cristian Camilo Burbano Díaz, alias Cris o el Flaco, integrante de la banda delincuencial Los de la Cruz.
La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor del delito de concierto para delinquir.

Burbano Díaz, quien también estaba en el Cartel de los Más Buscados del centro del Valle, era el encargado de administrar una línea de tráfico de drogas y estupefacientes de la banda Los de la Cruz.

Te puede interesar: Habrían encontrado el cuerpo incinerado de la chilena desaparecida