fbpx
¡Vuelve y juega! Atacaron con piedras dos buses del MIO  Así pasó 

¡Vuelve y juega! Atacaron con piedras dos buses del MIO

Octubre 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Este viernes se registraron nuevos ataques a dos buses del Sistema Masivo MIO; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Este viernes 8 de octubre inició desde muy temprano con nuevos ataques al Sistema de Transporte Masivo MIO. Esta vez atacaron dos buses a piedras mientras prestaban servicio a la comunidad.

En el primer ataque registrado en horas de la madrugada, el bus con placas MC21056 transitaba por la carrera 15 con calle 25 cuando un sujeto sin identificar lanza objeto contundente y astilla vidrio de la salida de emergencia, sin lesionados.

El segundo ataque lo sufrió el bus MC12164 del MIO, en la calle 5 con carrera 80, donde un sujeto que se movilizaba en bicicleta por el carril solo bus lanza piedra y rompe parabrisas trasero. Afortunadamente sin lesionados.

El transporte en Cali fue uno de los más vandalizados durante las protestas, las Empresas Operadoras del MIO recuerdan que la comunidad caleña es la principal afectada tras estos ataques al Sistema.

En días pasados,  Gonzalo Cucalón, subgerente de GIT Masivo, hizo un "llamado a la secretaría de Seguridad para que atienda e investigue los casos y a la comunidad para tratar de reducir esto al mínimo y que no siga ocurriendo".

A través de redes sociales, las personas rechazaron estos actos vandálicos que se vienen cometiendo contra el sistema pues terminan afectando a toda la comunidad.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque buses del mio Cali operadoras del mio piedras vandalismo