fbpx
A los 'músicos' les tocó bloquear la sexta por falta de agua  Historia del Día 

A los 'músicos' les tocó bloquear la sexta por falta de agua

Mayo 01 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Las llamas de un voraz incendio consumió una fabrica de reciclaje

 

El Día del Trabajo es un día festivo, la gente aprovecha para descansar y relajarse, pero a los habitantes del norte de Cali les tocó 'camellar' por el agua que no tenían desde hace 36 horas. Tuvieron que bloquear la sexta.

En la Avenida 6N con Calle 41 se presentó una curiosa protesta. Vecinos del sector que hacía 35 horas esperaban un carrotanque que les suministrara algo de agua para sus necesidades básicas, salieron con sus tarros a tocar y a protestar como en la 'vieja escuela', todo por un poco del preciado líquido.

 

¡Por fin llegó el carrotanque!

Después de 36 horas sin agua, un bloqueo y un 'concierto' el carrotanque se 'dejó ver' y le puso fin a esta larga espera. 

Recordemos que Emcali se encuentra haciendo la reparación de un grave daño que sufrió una de las tuberías del barrio La Campiña.

 

Últimas Noticias

La situación es grave y por eso tomara un tiempo repararlo, así que si usted es habitante del sector, tome nota del lugar en el que estarán ubicados los carrostanques. ¡Coja el tarro y vaya por el agua!

Invitamos a los residentes de ese sector a tener paciencia y a las autoridades encargadas de los carrotanques a no poner a esperar tanto a esta gente, si bien la protesta fue muy ingeniosa es muy triste que los vecinos tengan que pasar un 'Día de Trabajos'.

 

Hecho para ti: El ladrón de la moto se entregó y en cuestión de horas quedó libre

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agua Avenida 6N con Calle 41 bloqueo falta de agua orquesta de los tarros sexta