fbpx
Big Popa nos recibió en su casa y habló de su 'canazo'  Historia del Día 

Big Popa nos recibió en su casa y habló de su 'canazo'

Diciembre 15 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¿Quién 'cangurea' mejor que el Guarda de Tránsito?


Entre llanto y alegría fue recibido a las afueras de la cárcel de Villahermosa, Big Popa, el rapero del distrito de Aguablanca que llegó a la fama por sus líricas, pero que estuvo involucrado en un crimen en el cual finalmente terminó siendo inocente.

Luis Alberto Prado Cabezas es su nombre de pila, pero en el barrio Calimio Desepaz, el 'Big' es reconocido por sus aportes sociales y trabajo comunitario con los jóvenes del sector..

No olvideLos hechos en los que el artista estaba siendo investigado, ocurrieron el pasado jueves 4 de mayo de 2017, en la Calle 77 con Carrera 23 del barrio Vallegrande.

Para que lo entiendas: ¡Big Popa se libró de pagar 40 años de cárcel!

 

"Yo hablaba con los pelaos que hacían cosas malas, que cambiaran y aprendieran un arte. Pero hubo intereses de gente que no les convenía cambiar esa mentalidad, uno de ellos fue el muerto por el que me culparon. Pero al final el Juez demostró con mis pruebas, que yo y mi hermano no teníamos nada que ver en eso", comentó 'Big'.

Por esa razón y después de un año y medio, 'Big popa' y su hermano Neviller Prado Cabezas recibieron su boleta de salida este viernes 14 de diciembre.

 

Besos, abrazos y mucha emoción se vivió a fuera de la cárcel de Villahermosa.

Y como dice la famosa canción de Ismael Rivera: "las tumbas son pa' los muertos y de muerto no tengo nada, cuando saldré de está prisión". Y de muerto ni de culpable tiene nada que ver este par de hermanos que gracias a la decisión de la justicia se encuentran con sus familias.

"Allá no hay mucho que hacer, por eso me dedique a escribir canciones, cantar y llevar sabrosura. Un saludo pa' todos los que apoyaron mi talento en el patio 5", dijo el artista.

20meses estuvo recluido en el patio número cinco del Centro Penitenciario Villahermosa de Cali .


No te lo pierdas: El palacio del cine porno en 'La Sucursal'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

big popa calimio cárcel desepaz inocente libre villahermosa